Cine, vino y gastronomía

Si te gusta el vino y el cine, y además quieres lanzarte a rodar un cortometraje, te interesará esta noticia.

Acaba de convocarse el I Certamen Internacional de Cortometrajes sobre Vino y Gastronomía Win5 Festival, detro del programa divulgativo ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja.

Objetivo: divulgar los valores relacionados con la cultura del vino y la gastronomía, promoviendo la creación artística dentro del ámbito audiovisual.

Cómo inscribirse: a través del portal Movibeta antes de las 24.00 horas del 1 de junio de 2015. Los audiovisuales no pueden superar los 20 minutos de duración y deben estar realizados después del 11 de noviembre. Además, deberán presentarse en Versión Original subtitulada al castellano.

Sección Oficial: Un jurado profesional seleccionará a 15 participantes en la Sección Oficial del certamen de entre todos los cortometrajes presentados. El día 1 de julio se dará a conocer los ganadores y en septiembre se exhibirán al público durante la celebración del programa ‘El Rioja y los 5 Sentidos’.

Premios: primer premio de 6.000 euros, segundo de 3.000 euros y el premio especial del público de 1.500 euros.

 

Comentarios en Facebook

comentarios