Enofusión 2015

Enofusión cumple cinco años. El espacio dedicado al vino en el evento gastronómico Madrid Fusión, se ha convertido en una cita interesante para los profesionales del vino. Una isla entre pasillos de productos gastronómicos, chaquetillas blancas y olores a cocina.

Desde un pequeño rincón anexo en sus principios, ajeno al resto del bullicio de la gran cita gastronómica española, a un espacio más acorde con sus contenido, Enofusión crece.

Un foro orientado al negocio pero también al análisis y la reflexión que este año recupera los Círculos del Vino, charlas diarias de una hora donde se tratarán algunas de las claves y preguntas sobre el presente y futuro del vino. Los Círculos del Vino son de entrada libre para todos los participantes en Enofusión. Se celebrarán durante los tres días del encuentro de 11:30 a 12:30h.

Se inaugurarán con un desayuno entre blogueros y comunicadores del vino para debatir las mejores claves para la promoción de una bodega y de sus vinos a través de los medios que nos ofrece internet.

Allí estaré, junto con Susana Aldana de Vinopack, Fernando Mayoral del Terroaristas, Alberto Muñoz de Licores Reyes, Ana Escobar de la Agencia Acción y Comunicación y Maite Corsín. Como moderador estará  José A. Hidalgo, Director Comercial y Marketing de Bodegas Campos Reales y coautor del portal El Muro del Vino. Podrá seguirse vía Twitter y Facebook con el hashtag #desayunosenofusion a partir de las 10:30, el día lunes 2 de febrero.

Este es el programa completo de Enofusión 2015

 

 

 

Comentarios en Facebook

comentarios