Vino de Wine is Social y Alta Alella

El vino blanco se llama Vora la Mar y está elaborado 100% con Pansa Blanca. Wine is Social,  el primer club de vinos online que permite descubrir vinos adaptados al paladar de cada persona y la bodega Alta Alella (Barcelona), han creado un vino nacido para convertirse en la referencia de la ciudad de Barcelona.

Un vino con mucho qué contar porque es el primero que introduce un lenguaje de símbolos en el mercado, la característica distintiva de Wine is Social, un club que no solo acerca el mundo del vino al consumidor final descubrimiento bodegas y vinos del mundo, sino que también ha desarrollado un nuevo y accesible lenguaje. Los símbolos facilitan el recuerdo de los distintos estilos de vino de una manera muy gráfica.

Como parte del equipo de cata de Wine is Social, no resulta fácil ser objetivo con un vino elaborado en equipo con Ferran Centelles y Raúl Igual, pero estoy segura de que gustará su frescura, el toque salino, aromas florales y cítricos, su textura y estructura.

Vora la Mar se presentó el 24 de julio, en un acto abierto a los socios de Wine is Social y sus amigos winelovers, quienes probaron en primicia el vino. Podrás encontrar el vino a través de la web del club y en restaurante de Barcelona.

 

 

Vino Vora la Mar
Vino Vora la Mar

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

comentarios