Se preocupan e inspiran en los niños. Ellos también son unos bebés. Acaba de nacer una nueva marca : The Kings of the House. Y lo han hecho con una fuerza visual, filosofía y concepto de lo más original.
The Kings of the House es una marca dedicada al mundo de los niños que diseña, fabrica y distribuye su particulares productos de alta calidad. “No es moda, son ideas”. Este es uno de sus principios, por eso no trabajan con temporadas pasajeras. Prendas únicas, atemporales, de calidad (100% algodón natural con certificado Oeko-Text 100).
Y ahora te puedes estar preguntando qué hago yo hablando de una marca para niños. Porque entre todas las líneas de ropa que tienen, hay una que me llamó la atención, Bodys inspirados en el mundo del vino. Tan originales como bien planteados. Entonces pensé, a estos chicos les tiene que gustar mucho el vino para hacer esto. Y a mi me ha gustado lo que han hecho.
La idea es sacar cada año una edición limitada a 600 unidades de Bodys para niños inspirados en aromas, tierras y viñedos diferentes. El primero que han sacado es Château The King of The House 2012 Gran Cru. Un packaging genial donde han cuidado todos los detalles que vinculan su diseño con los del vino.
Solo le pongo una pega: no tienen mi talla. Así que me conformaré con poder regalarlo.
En este caso, una imagen vale más que cualquier palabra.




