Concurso Vinolibro con Clara Sánchez

«El cielo ha vuelto»

Clara Sánchez

Editorial Planeta

Precio: 20,50€

+

Champagne Extra Age Blanc de Blancs

Maison Lanson

Torres Import

Precio: 57€

 

Un vino y un libro de lujo para el concurso VINOLIBRO de Marzo. Un libro firmado por Clara Sánchez, Premio Planeta 2013, y una botella de champagne Lanson Extra Age Blanc de Blancs.

Además, y por cortesía de la Editorial Planeta, la escritora escribe en exclusiva para los lectores de cristinaalcala.com sobre las evociones del champagne.

«El corcho salta suavemente y un ligero humo de burbujas se escapa de la botella de champagne como el genio de la lámpara de Aladino. Sorbo a sorbo voy entrando en un mundo de frescor, de cosquilleo, de perfume dorado y seco que alguien ha vendimiado, preparado y envasado para mí. Sabor, olor, evasión, mil sensaciones, un mundo aparte. Así es como me gustaría que supiese mi novela El cielo ha vuelto. Con esta intención la metí en esa botella mágica que siempre desea ser un libro» Clara Sánchez.

 

"El cielo ha vuelto" de Clara Sánchez
«El cielo ha vuelto» de Clara Sánchez

“El cielo ha vuelto”- Premio Planeta 2013

Una metáfora de la ceguera, miedo, desconfianza y cobardía de nuestra sociedad. Una novela ambientada en el mundo de la moda, una historia intimista con vampiros emocionales donde se combinan varios géneros literarios.

 

Champagne Lanson Blanc de Blancs
Champagne Lanson Blanc de Blancs

Age Extra Blanc de Blancs- Maison Lanson

100% Chardonnay de Premier Cru y Grand Cru de viñedos de Avize, Cramant, Oiry, Oger, Le Mesnil-sur-Oger. Un champagne elegante donde se mezclan tres grandes añadas 2003, 2004 y 2005, y posterior crianza de 5 años.

¿Cómo concursar?

Para llevarte el libro y el champagne solo tienes que ser mayor de edad, residir en España, ser suscriptor de Easy to drink y participar a través de Facebook.

Plazo: hasta 25 de Marzo de 2014 a las 12.00

Ganador: se publicará el 27 de Marzo en la página de Facebook

Puedes consultar las bases legales aquí.

 

 

Comentarios en Facebook

comentarios