Club de vinos “Viajes de un Catador”

8 vinos anónimos extraordinarios. Club de vinos inéditos. Pequeños grandes vinos locales que no se volverán a repetir. Estas son las credenciales de Viajes de un Catador.

Acaban de nacer y se presentan como un club familiar y exclusivo de vinos diferentes. Estas son las 5 claves para entender este nuevo club de vinos Viajes de un Catador.

1- Club de vinos itinerantes. Una marca única de vinos de toda España que cuenta con 8 vinos fijos clasificados por categorías para facilitar la elección al comprador: Vino del Año, Vino Original, Blanco y Tinto Clásico, Blanco y Tinto Moderno, un espumoso y un bag in box.

club-de-vinos-viajes-de-un-catador

2- Vinos seleccionados por Maite Corsín, catadora, periodista y asesora de marketing. “Son vinos perdidos, ocasiones únicas porque sólo embotello y etiqueto partidas muy limitadas, mínimas”, comenta. Vinos que no tienen las facultades para encontrar un distribuidor, o los cauces de venta adecuados, o probablemente una etiqueta adecuada que permita dar a conocer mejor sus valores.

club-de-vinos-viajes-de-un-catador

3- Unas 1.000 botellas por vino. “No tengo intención de que vuelvan a embotellarse”, dice Maite. Los vinos dan prioridad a las historias, conversaciones, personajes y paisajes de cada viaje. Una marca común para todos pero sencilla de entender. La idea es convertir la compra de vinos en una experiencia fácil para expresar las virtudes del vino por dentro y por fuera, sin tecnicismos.

4- Vinos para todos los gustos y a buen precio. Fáciles de beber, expresivos, frescos, de trago fácil y combinables con todo tipo de platos. Se venden a un precio máximo de 14€. Apuesta por uvas locales y nuevas regiones.

club-de-vinos-viajes-de-un-catador

5- Vinos en bag in box. Un diseño especial para neveras y los take away, y que puede servir de juego una vez acabado. El primer vino en bag in box apoya a una bodega que trabaja con discapacitados psíquicos. En este sentido, Viajes de Un Catador apoyará proyectos de exclusión social, recuperación de viñedos etc.

Un club privado de venta directa “libre de prejuicios, marcas clásicas y falsos mitos”. La venta de los vinos se realiza de forma directa o bien a través de su tienda online.
www.viajesdeuncatador.com

Comentarios en Facebook

comentarios