Las bodegas se preparan para la Navidad

Como todos los años por estas fechas, vuelven los temas recurrentes sobre la Navidad y el Feliz Año correspondiente. El sector del vino no es ajeno a lo que económicamente supone estas últimas semanas del año. Las ventas se concentran en un pocos meses, la economía resentida se permite comprar un poco más de lo imprescindible para celebrar las fiestas, mientras las empresas se plantan con nuevas campañas navideñas para atraer la atención del consumidor.

Las bodegas también se ponen las pilas. Algunos ejemplos de lo último en promociones navideñas.

Barbadillo Edición Especial Navidad
Barbadillo Edición Especial Navidad

Barbadillo Edición Especial. 15.000 botellas muy navideñas que dan ganas de colgarlas en el árbol de Navidad.

 

Maleta Pazo Señorans
Maleta Pazo Señorans

Maleta Pazo de Señorans (D.O. Rías Baixas). Toda la gama de sus vinos blancos más sus dos aguardientes de hierbas y de orujo de Albariño. Precio: 100 euros.

Viña Esmeralda by Custo
Viña Esmeralda by Custo

Viña Esmeralda se viste de Custo. El diseñador catalán se declara consumidor del emblemático vino de Bodegas Torres desde joven. Una edición especial de 2.000 botellas numeradas a 46,50 euros.

Dúo Alta Alella
Dúo Alta Alella

Dúo de cava ecológico. Laietà, una pareja de cavas gran reserva en plena forma. Laietà 2010 (18,85 euros) y Laietà Rosé (18,85 euros) de Alta Alella, una bodega que elabora algunos vinos muy interesantes.

 

Comentarios en Facebook

comentarios