Las mejores 10 armonías insospechadas

Acaba el año y hago un repaso a una de las secciones que más me divierten: Armonías insospechadas.  Todas las fotos están hechas de manera natural, ninguna de ellas es provocada ni está trucada. Son situaciones que todos vivimos alguna vez pero que quizá a veces pasan inadvertidas. Te sientas en la barra de un bar, pides un vino, una caña o agua con gas y ¡zas! Aparece la imagen. Esta es solo una selección de 10 de las que más me gustan, pero volveré con más. Y no solo pasa en un bar, algunas de ellas en restaurantes también. Hoy es el día de los Santos Inocentes, pero esto no es una broma.

Durante meses he fotografiado, y sigo haciéndolo, muchas armonías insospechadas, desencuentros entre continente y contenido. Un desafío para las casas comerciales que regalan la vajilla, para los diseñadores de campañas de marketing, para los cuidadores de la marca personal. Ante hosteleros de este nivel, muy frecuentes en toda la geografía española, el reto es inabarcable.

Incluso alguno de vosotros me ha enviado fotos. Gracias. Y en alguna ocasión, visitando algún local amigo se han reído cuando me ponen una copa o vaso con una bebida que no corresponde. Nos hace gracia, pero si reflexionamos sobre ello, no tiene demasiada, ¿verdad?. Mientras, seguiré divirtiéndome.

 

Comentarios en Facebook

comentarios