Regalar vino

Ya han pasado los Reyes Magos por las casas. Los papeles de los regalos ya estarán reciclados, algunas ilusiones ya serán realidad, y otras supongo que decepción. El ir y venir de compras de última hora se acabaron y los compromisos familiares en fechas navideñas apartados hasta el próximo año. Ahora llegan las rebajas.

Quizá seas de los que te guste regalar fuera de fecha y hora. Cuando una buena ocasión lo merezca, cuando veas algún objeto, te acuerdes de alguien y pienses «¡esto le gustaría!». Y entonces compras así, por apetencia y sorpresa, un regalo a un amigo. Sin más motivo ni excusa que la del placer de regalar.

Ahora, y sin el estrés de hacerlo en una fecha determinada, te propongo algunos regalos de vinos. Fueron algunas sugerencias que dimos en el programa de Radio Nacional de España «Esto me suena» de Radio 1. Dice la canción «quererse no tiene
horarios, ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan», así que regalar por gusto se puede hacer en cualquier momento. Y si se trata de vinos, mucho mejor.

Aquí te dejo el podcast del programa.

 

Escuchar audioEsto me suena - La vecina de la bodeguita

Comentarios en Facebook

comentarios