Wine Warriors, guerreros del vino

Las hazañas de tres enólogos de tres bodegas norteamericas. No son vinos de California, ni Napa ni Sonoma, tampoco de Oregón, son de la región de Traverse en Michigan y están preparando el lanzamiento de sus andanzas a través de algunas cadenas de televisión de Estados Unidos.

Ya se pueden encontrar vinos en todos los estados norteamericanos, así que nada mejor que contar las batallas de cuatro bodegas del norte para dar credibilidad a la región. Una manera de destacar y potenciar una industria ante la gran competencia entre estados en la elaboración de vinos y en un país con una creciente demanda de cultura del vino.

Un marketing del vino muy directo y con un objetivo claro, atraer visitantes a la zona, aprovechar su demanda turística y potenciar el negocio del vino. Y lo hacen de una manera divertida, sin prejuicios y mucha naturalidad. Desde el viñedo al embotellado van contando su día a día y sus batallas para producir los vinos. A medio camino entre un documental ameno y un reality show, ahora están en fase de producción. Por cierto, todo el presupuesto de Wine Warriors es financiado por las bodegas: Chateau de Leelanau, Good Harbor Vineyards,Chateau Chantal y L. Mawby Vineyard.

Los vinos de Michigan  ya tienen preparado todo el merchandising, camisetas, set de utelsilios de vino y hasta bolas decoartivas para árboles de Navidad.

 

 

Comentarios en Facebook

comentarios