Celler de Gelida, gran tienda de vinos

Celler de Gelida, es una de las tiendas más importantes de vinos en España. No sólo se dedican a vender vino sino a algo más importante, a divulgar la cultura vinícola, y lo hacen desde el año 1985. Su tienda en Barcelona, muy cerca de la Estación de Sants, es un referente por calidad, referencias, amabilidad y profesionalidad.

Entrada a Celler de Gelida
Entrada a Celler de Gelida

Detrás de una gran tienda está un gran hombre acompañado por su familia. Y es que nacer en el mismo lugar donde ahora está ubicado el local debe imprimir carácter. Toni Falgueras, además de ser un gran conocedor del vino y un viajero incansable, es una persona con ganas de aprender, devorador de cultura del vino. Pertenece la cuarta generación que lleva las riendas del negocio familiar. La saga continua con sus hijos Meritxell y Ferran que, junto con su madre, María Febrer, completan los cuatros puntos cardinales del Celler de Gelida.

Gran colección de vinos de Oporto
Gran colección de vinos de Oporto

 

Más de 3.500 referencias de vinos y otras bebidas, añadas especiales de vinos míticos, una impresionante colección de vinos de Oporto, whisky, licores y destilados. Entrar en la tienda es descubrir parte de la historia del vino, un paseo por el mundo y un goce para cualquier aficionado.

 

Calidad y variedad de destilados y licores
Calidad y variedad de destilados y licores

 

Comentarios en Facebook

comentarios