DeLoach Winery y Boisset Family

Bastille Day, una fiesta a la francesa en Sonoma County (California). Así celebró el 14 de Julio DeLoach Vineyards en su bodega de Russian River Valley.

DeLoach es una de la bodegas del grupo Boisset Family Estates. Una familia de origen francés (Borgoña) instalada en California desde hace décadas. Jean-Charles Boisset, hijo de los fundadores de las bodega en Borgoña, es ahora el encargado de dirigir la herencia familiar francesa y sus bodegas en Estados Unidos. En total, siete bodegas en California y nueve en Francia, además de varias marcas de espumosos, vinos de Italia o Canadá.

DeLoach-Winery
Rincón en el viñedo para catar

Me invitaron a la fiesta donde celebraban el Bastille Day y fue así como conocí la bodega. En realidad fue mucho más que una fiesta. Una jornada de puertas abiertas con aires muy franceses donde podías ir recorriendo toda la finca, jardines, sala de barricas, JBC Winery (un lujuso espacio donde realizan experiencias de cata), la casa de huéspedes… En cada rincón, mesas de cata para probar los vinos. Una gran fiesta donde el anfitrión, Jean-Charles Boisset, atendía personalmente a cada uno de los invitados y en la que también estaba su mujer, Gina Gallo.

Estas son algunas imágenes de cómo ambientaron la bodega para la ocasión.

DeLoach-Winery
Así te reciben en la bodega…
DeLoach-Winery
Ambientación a la francesa en toda la bodega
DeLoach-Winery
Detalles en las mesas
DeLoach-Winery
Una original manera de servir espumosos
DeLoach-Winery
Macarrones
DeLoach-Winery
No podía faltar en Bastille Day

Comentarios en Facebook

comentarios