San Valentín: enamorados del vino

Otro día marketiniano: San Valentín. Y qué mejor excusa para lanzar nuevas propuestas para un día tan amoroso. Da igual si estamos o no enamorados, pero parece obligado celebrarlo. Podemos celebrar un maravilloso encuentro o una despedida, celebrar haber encontrado un nuevo amor o habernos librarnos de un mal amor. Sea cual sea tu momento, ahí van algunas propuestas para San Valentín…o para cualquier otro día cualquiera. Un original perfume, un paseo en tren eléctrico ecológico, un desayuno con champagne y un tie-for-two con lazo negro.

Perfume y vino de Gewürztraminer
Perfume y vino de Gewürztraminer

Perfume de Gewürztraminer

La bodega Viñas de Vero de la D.O. Somontano acaba de lanzar una edición limitada de una fragancia diseñada por Jimmy Boyd. El veterano perfumista escocés acompaña las características notas de la uva blanca con aromas de lichi, bergamota, rosa, muguet y musk. Una fragancia floral y fresca cuya particularidad es que no tienen alcohol ni agua destilada, solo utiliza el alcohol que lleva el propio vino. “Para mujeres pasionales, innovadoras y con personalidad”. Por ahora, las 1.000 unidades que se han elaborado solo se puede comprar en la tienda online www.tiendagonzalezbyass.com.

 

Precio: formarto de 100 ml. 39,95€. Y por 10 euros más lo puedes comprar con una botella de Viñas del Vero Gewürztraminer Colección. Un vino emblemático de la bodega de Barbastro (Huesca), que cultiva esta variedad desde 1986.

 

Paseo en tren eléctrico-solar de Bodegas Torres
Paseo en tren eléctrico-solar de Bodegas Torres

Un paseo en tren eléctrico-solar

Bodegas Torres acaba de estrenar el primer tren turístico eléctrico-solar utilizado en Europa que permite reducir en un 50% las emisiones de CO2. Tiene una longitud de 18 metros y capacidad para 72 pasajeros, incorpora 15 paneles solares de alto rendimiento que aportan entre el 8 y el 10% de la energía necesaria para el funcionamiento del tren. El resto de la carga se realiza por captación de red. Este tren forma parte del programa Torres & Earth de la bodega para disminuir los gases de efecto invernadero.

El Centro de Visitas de Pacs del Penedès recibe anualmente más de 130.000 visitantes procedentes de todo el mundo. Una oportunidad para conocer una de las grandes bodegas de España.

 

Imagen de campaña de GH Mumm
Imagen de campaña de GH Mumm

Champagne Brunch

El desayuno en la cama, esa es la apuesta de G.H.Mumm. “Impresionar a la pareja con un clásico entre los clásicos, el mejor regalo que le convertirá en un genuino gentleman”, dicen en su nota de prensa. Quieren llegar al “corazón del sibarita” (masculino) y para ello se han aliado con el catering Six Sens de Catirina Goyanes que ofrece “cinco exquisiteces” (mini croissants y napolitanas caseros, yogures artesanos con frutos rojos, mini tortitas recién hechas con nata y sirope de caramelo, y crujientes bagels de salmón y crema de queso con rúcula). Esta imagen vale más que 1.000 palabras, el día de los enamorados lo pasarás en casa. Precio a domicilio: 75 euros para dos. Está fenomenal que te lo lleven a la casa, pero me va el ¡glamour casero!, soy de las que me gusta hacerlo en casa.

 

Packaging de Möet&Chandon
Packaging de Möet&Chandon

Colección Tie-For-Two

Otro clásico que no falla mandando notas de prensa en fechas tan puntual, Moët & Chandon. Este año apuesta por el lazo negro en su packaging, el símbolo de savoir-faire de la Maison, lazos que unen a los amados. Comentan sobre el asunto del lazo que “ reinventa el lazo negro como un soporte elegante para un agradable ritual mientras disfrutas de Moët Rosé Impérial en pareja”. ¿Ritual? ¿Tiene esta expresión algún contenido más allá del vino?. El lazo es de satén metalizado, ¡un fetiche en toda regla! Mi cabeza me juega una mala pasada porque su nota siguen diciendo “el lazo evoca a un glamouroso esmoquin en la alfombra roja. Esto sólo es adecuado para el champagne, un símbolo internacional de lujo y celebración, y un sinónimo de éxito y glamour”. Demasiado subliminal para mi. Los lazos, y chamapgane, lo venden a 197€.

 

Comentarios en Facebook

comentarios